Rambling

Si, apenas ayer te preguntaba qué era lo que opinabas sin saber quién eras en realidad. Hoy descubrí todo y sentí como mi corazón se encogía en cada palpitar; ya no podía tratarte igual.

Tu olor me recuerda de donde vienes y temo dejarme llevar una vez más. Sólo un impulso queda de lo que solíamos tener y ver explotar mi alma por una respuesta termina siendo parte de un miedo irracional que no puedo superar desde aquella noche en que caí bajo tus brazos sin poder recordar nada en concreto, sólo pedazos, colores, sensaciones, sonidos, texturas… fragmentos de una grandiosa orgía animal. Deseo poder liberarme del peso muerto, del lastre en el que me he convertido por perder todo sentido de racionalidad dentro de lo irracional del ser. 

Imagen

 

Hemos perdido el camino hermano y sólo sabemos decirnos mentiras, porque eso es lo que somos, una gran mentira del universo inconsciente de su existencia. 

Ver tu rostro me perturba y me asusta insistir en querer pertenecer a algo que tanto detesto. El mundo no necesita de mi, ni yo de él, pero aquí estamos conviviendo con una sonrisa falsa esperando a que se oculte el sol para poder volver a comenzar el ritual del ser pensante, del ser frustrante.

Dejas caer pedazos de tu conciencia para darme un poco de fé en lo que de otra manera sería un castigo vivir, pero suelo estar lo suficientemente despierto para dudar y descalificar sin hacer nada al respecto, sólo remarcar más mis facciones, cansar más mis pensamientos y dejar aún más de lado mis anhelos. 

Si pudiera respirar todo sería diferente, sería más sencillo, pero una máquina que te ayuda a hacer todo termina por dañarte y hacer más larga tu agonía cubierta por pastillas de todos los tamaños y colores; cada una diseñada para provocar en tí una sensación diferente, acorde a las necesidades de cada ocasión, aunque muchas veces sólo te pones a jugar con ellas y terminas rompiendo el paradigma para comenzar a mirar que hay algo más a tu al rededor que una máquina, que una mano que mese la cuna. Que hay un universo allá afuera igual de confundido que tú en un constante caos y pide a gritos alguien que le diga que debe hacer y en esa constante búsqueda amplía sus límites pues no es consciente del lugar donde debe parar. Dentro de toda esa infinita nada existen más cosas y no existen aún más y ninguna de ellas puede ayudar al universo a encontrar su que hacer, a veces se lo comen, a veces lo usan para crear vida y otras más sólo sirven para justificar su propia existencia. ¿Cómo se llamaran los amigos del universo? ¿Cómo serán los universos paralelos? ¿Serán gemelos?

Leave a Reply

